Zona de identificación:
Si se busca Agoda en Google, aparece inmediatamente. Es correcto ya que al ingresar, aparece la página principal. El título correcto, pues explica de lo que se trata el sitio.
El nombre del sitio también es correcto, ya que es claramente visible, y el slogan (go smarter, go agoda) se encuentra debajo del título. Junto a esto hay unas pelotitas de colores, las que hacen reconocible el sitio de manera fácil. Así, una vez que uno lo conoce, asocia inmediatamente el dibujo a Agoda. Sin embargo, no hay un slogan
Zona de contacto:
No hay teléfono ni mail para contactarse con el sitio o para resolver dudas. Lo que sí hay, que es muy útil, es un chat 24 horas al día que ofrece ayuda para resolver las preguntas que uno tiene relacionadas al sitio. Esto está ubicado en los lugares distintos de la página: a la derecha, bastante visible, y abajo, en letras muy pequeñas. A pesar de no haber algún teléfono en el home, el chat es bastante útil, pues juega el papel de un mail y lo más importante es que la respuesta tarda menos de un minuto en llegar.
Se debe mencionar que, si bien en el home sólo hay chat y ningún dato más, sí hay más datos en otras páginas del sitio, como el mail, el teléfono y la oficina de correo. Pero esto sería más útil en el home del sitio.
Zona de navegación:
Existe un menú de arrastre. Como el sitio es de reservas de hoteles en distintos países de Asia y el mundo, al ingresar a los hoteles de un país, la página muestra el recorrido que se realizó, desde el inicio hasta el lugar en donde uno se encuentra. (Ejemplo: Home, Mundo, Asia, Tailandia, Krabi, Resultados de la búsqueda, Nombre de hotel).
Existe un menú de navegación, que permite ir desde las distintas páginas a las diferentes secciones que tiene el sitio.
Zona de acción:
Existen varias alternativas de acciones que el usuario puede realizar con su propia iniciativa, a partir de las opciones que entrega el sitio. Se pueden crear cuentas a partir de un registro para poder reservar hoteles a través de la web, se puede escribir comentarios evaluando los hoteles en los que uno ha estado y se puede enviar el sitio a un amigo.
martes, 12 de mayo de 2009
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Buen trabajo, muy completo.
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